La Asociación de La Puebla de San Miguel abrirá estas Pascuas su exposición fotográfica


+ TURIA | La agrupación ha recopilado imágenes antiguas del municipio “para no olvidar de donde partimos”
La Asociación Cultural y de Promoción Turística de La Puebla de San Miguel aprovechará las fechas de Pascua para dar un paso más en su labor para la puesta en valor de la historia y tradiciones del municipio del Rincón de Ademuz.

Así, como fruto del trabajo de los últimos meses, la agrupación inaugurará el próximo día 21 de abril (en torno a las 12 de la mañana) una exposición que bajo el título ‘Raíces. Puebla de San Miguel’ mostrará algunas de las fotografías históricas recopiladas entre los vecinos del municipio.
“Se trata de una pequeña muestra de fotos antiguas, principalmente de familiares de los miembros de la Asociación”, explican. “Se han conseguido más de un centenar de fotos aunque se expondrán unas 40”
“Desde la asociación queremos fomentar las tradiciones del pueblo y nuestra cultura y consideramos que es interesante saber de dónde partimos para no olvidar quiénes somos y que es importante hacer que el pueblo siga adelante”
La muestra se abrirá a lo largo del día 21 y mañana del 22 de abril. Para más información contactar con los socios de la agrupación.
.

Comentarios


EN TITULARES