| EMPLEO | Vaersa selecciona meteorólogo para la provincia de València


La empresa pública Vaersa ha abierto el proceso de selección para la incorporación de un Licenciado en Ciencias Físicas (meteorólogo) que trabajará en las instalaciones de la AEMET en la ciudad de Valencia.

Se ofrece un salario de 26.780,58 euros brutos anuales e incorporación inmediata.
Se requiere título universitario oficial de Licenciatura en física o equivalente o bien, título universitario oficial de grado más título oficial de master universitario que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones señaladas para el puesto.
Entre las funciones la persona seleccionar se encargará del desarrollo de índices y aplicaciones para la prevención de incendios forestales. Asesoramiento técnico. Estudios, informes e investigación. Todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior relacionadas con la misión propia del puesto o que resulten necesarias por razones del trabajo.
Disponibilidad para viajar, permiso de conducción B y vehículo propio.
Se valorar experiencia relacionada con las funciones específicas del puesto de trabajo ofertado. Conocimientos y experiencia en la rama  de la meteorología. Formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo. Valenciano (nivel medio).
Interesados enviar curriculum vitae a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@vaersa.com hasta el próximo martes día 23-04-2019 a las 14:30 horas con la referencia Licenciado en Física (Meteorólogo) VAERSA

Comentarios


EN TITULARES