“El PP presentará listas en los 266 municipios de Valencia para la cita electoral del 26 de mayo”


+ TURIA | El presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara, ha mostrado su “enorme agradecimiento” al gran esfuerzo de sus compañeros durante estos meses
El presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha adelantado que la formación política que dirige «presentará listas en los 266 municipios de Valencia para la cita electoral del 26 de mayo, lo que da una idea de la fortaleza que mantiene nuestro partido».

El PPVAL ha conseguido este hito de cubrir el 100% de la provincia que no fue posible en la cita municipal de hace cuatro años y de esta forma el reto de que todos los habitantes de la provincia tengan la opción de elegir a representantes del Partido Popular «se ha logrado con nota altísima», ha explicado Adsuara.
Las dificultades del mapa político actual por el fraccionamiento y los efectos de la crisis económica que aún persisten «hacían más difícil aún esta tarea» explica el presidente provincial, por lo que ha querido mostrar  «un enorme agradecimiento al gran esfuerzo mis compañeros en la  gestora durante estos meses».
Ha recordado que se ha hecho un trabajo «itinerante para conocer en profundidad la situación de todos los municipios de la provincia, sus necesidades y también se ha acometido la movilización del partido a nivel local para estar perfectamente preparados para la cita del 26-M».
Adsuara ha analizado que «ha valido la pena todA esa dedicación realizada en todas las comarcas por parte de los miembros de la gestora y de los presidentes comarcales y locales en un trabajo escalonado para llegar hasta al último rincón de nuestro territorio».
Esfuerzo que ha valido la pena
En el caso de los integrantes de la gestora Juan Ramón Adsuara ha ensalzado sus «desvelos durante estos meses con encuentros de mañanas, tardes y noches y con una actitud de diálogo permanente que nos ha permitido presentar listas en los 266 municipios».
«Ha valido la pena esa tarea y además quiero destacar que me he encontrado a un grupo de magníficas personas que son excelentes trabajadores», ha resaltado el presidente provincial.
El PP abarca así con sus listas a toda la provincia de Valencia donde viven 2,5 millones de personas, por lo que «las políticas que llevamos en nuestro programa podrán beneficiar a una gran cantidad de vecinos que es nuestro objetivo último», ha asegurado.
El censo electoral de la provincia roza los dos millones de personas y representa «el 55% del censo a nivel autonómico» por lo que estamos ante una provincia clave para que el Partido Popular «recupere la fuerza institucional a nivel municipal y podamos revertir las políticas que ha aplicado el tripartito de izquierda y otras coaliciones antinatura que se formaron para desalojar al PP del poder pese a ser la formación con más votos en muchos de los consistorios», ha explicado el presidente provincial.
Recuperar la libertad para los valencianos
Juan Ramón Adsuara, que encabezará la lista municipal de Alfafar, ha destacado que «las políticas medioambientales, agrícolas, de movilidad, sociales, así como los servicios públicos básicos como la sanidad y la educación son parte vital del eje programático que el PP ofrece a los valencianos y que estos días ya están exhibiendo tanto Isabel Bonig a nivel autonómico como Pablo Casado a nivel nacional –con Belén Hoyo y Fernando de Rosa como “embajadores” en la provincia–».
«Recuperar la libertad para los valencianos es la prioridad del PP y a ello vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo y para lo que queremos conseguir el máximo apoyo en las citas electorales que comienzan el próximo domingo y finalizarán el 26 de mayo y que supondrán, sin duda, un cambio a mejor para la sociedad valenciana».

Comentarios


EN TITULARES