El día en el que el Ribarroja CF ascendió por primera vez a 3ª División


+ TURIA | Este 12 de abril se cumplen 30 años del ascenso a la categoría nacional del club del Camp de Túria
Un 12 de abril no es un día cualquiera en la historia del Ribarroja CF. Y es que este viernes se cumplían 30 años que el histórico club del Camp de Túria ascendía por primera vez a la categoría nacional.

Un 12 de abril de 1989 una plantilla formada por los jugadores: Crespo, Manolo March, Berna, José Hernández, Fuertes, Manolo Pérez, Sapiña, Manolo Mestre, Eduardo Ariza, Vicente Brisa, Honrrubia, Paco Molina, José Luis Ramos, Eusebio, Tormo, Idigoras, Quique, Juan Guaita, Paco Espinosa, Enrique Moreno, Vicente Espinosa, Ángel Zanon y José Peris. El utillero Vázquez, el fisio Jesús, Salcedo el médico y el entrenador Jesús Bas. Todos ellos consiguieron la gran hazaña: el ascenso a Tercera por primera vez en la historia del Ribarroja CF.
El club por aquel entonces presidido por Rogelio Pérez y junto a toda la Junta Directiva entró por primera vez en la categoría nacional.
Por ello, desde el club han querido “agradecer y realizar este pequeño homenaje a todas las personas vinculadas con el club en aquella época”
“Ojalá después de 30 años podamos seguir el camino que vosotros marcasteis”




Comentarios


EN TITULARES