El Ayuntamiento de Chulilla cobrará un euro por persona para acceder al Paraje Natural de Los Calderones


+ TURIA | Quedan exentos de la tasa de acceso los empadronados en el municipio, los menores de 10 años y los mayores de 65
El Ayuntamiento de Chulilla ha aprobado de manera provisional (abriendo desde este lunes el período de alegaciones) la nueva ordenanza fiscal que regulará la tasa del control de acceso al Paraje Natural Los Calderones (Puentes Colgantes).

Así lo aprobó el pleno del consistorio el pasado 2 de abril con el objetivo de regular el acceso a la conocida como Ruta de los Puentes Colgantes, fijando la tasa en 1 euro por persona y dejando exentos a los vecinos empadronados en el municipio serrano, así como a los menores de 10 años y mayores de 65.
Del mismo modo, se han aprobado los derechos y obligaciones por parte de los visitantes de la zona, entre ellos, respetar en todo momento el paraje natural, no producir desperfectos (que con dolo o negligencia serán responsabilidad del infractor) y comunicar a los empleados municipales las anomalías o deficiencias que se detecten.
Como decimos, la nueva ordenanza será sometida a exposición pública en la página municipal del Ayuntamiento para la posible presentación de alegaciones durante treinta días.



Comentarios

  1. Empezaron cobrando el estacionamiento en el pueblo y ahora la tasa de los puentes colgantes, que será lo próximo? Por bañarse en el río? No te quepa dudas. Basta ya de tanta coacción. Y de lucrarse a costa del pueblo.
    El monte es público y la infraestructura de los puentes se pago con dinero público.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES