Chelva contará de nuevo con una oficina colaboradora para la Declaración de la Renta


+ TURIA | La oficina dará servicio tanto a los residentes del municipio como a los de la comarca
La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico duplicará en la campaña de este año el número de oficinas que prestan servicio a los valencianos en la confección de la declaración de la renta, que pasarán de 9 a 20, y que estarán instaladas en municipios de las tres provincias. 

El objetivo de esta iniciativa de la Agència Tributària Valenciana (ATV) es extender la prestación del servicio y ofrecer una atención a los ciudadanos y ciudadanas más cercana y de más calidad.
De este modo, y a nivel comarcal, será la localidad de Chelva un año más la que acoja la oficina de atención al ciudadano de Hacienda para esta campaña de la Renta. Cabe recordar que los vecinos del Rincón de Ademuz también dispondrán de este servicio en Ademuz.
De esta forma, este año contarán con oficina de la renta gestionada por la Generalitat los municipios de l'Alcora, Sant Mateu, Segorbe, Morella, Vistabella del Maestrat, Benicarló, Montanejos, Albaida, Chelva, Chiva, Ayora, Ademuz, la Font de la Figuera, Altea, Santa Pola, el Pinós, el Campello, Torrevieja, Xaló y Xixona.
Estas oficinas darán servicio tanto a los residentes en estos municipios como a los de la comarca, así como a cualquier ciudadano que lo solicite de cualquier población, con la voluntad de acercar esta asistencia a los contribuyentes.
En el caso chelvano, la oficina colaboradora se ubicará en los bajos del Ayuntamiento, con horario de atención al público a partir del 14 de mayo hasta el 1 de julio.


Comentarios