Chelva abre este domingo las puertas de su XV Feria del Libro


+ TURIA | Presentaciones literarias, cuentos escenificados y talleres infantiles componen la programación de este evento cultural en el Alto Turia
Una charla a cargo del escritor de cómics Juan Carlos Cervera ha iniciado este lunes la cuenta atrás para la celebración de la decimoquinta edición de la Feria del Libro de Chelva, un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad serrana que tendrá lugar el próximo domingo, 14 de abril.

La cultura, y más concretamente la cultura narrativa y literaria, es uno de los pilares de la agenda festiva y de ocio de Chelva. Prueba de ello es su afamado ‘Cuentantón’ que en el corazón de enero enciende hogueras para contar las mejores historias; también prueba de esta apuesta por la literatura es la Feria del Libro, organizada por estas fechas primaverales y que este año alcanza su decimoquinta edición.
El domingo, como es habitual, la Plaza Mayor se convertirá en eje de las actividades de la Feria, donde se instalarán lo stands de venta y los puntos de intercambio a partir de las 11:00 h.
Este año el evento literario contará con la presencia de varios autores que tendrán un stand con sus últimos libros: Julián Despaigne, con “Soledad en los Pirineos”, Javier Sebastián Antón, con “Alma Paisaje”, Montse Pinazo, con “Ciborium”, Juan Antonio Fernández Peris, con “Joaquín Calvo Diago, piloto de caza de la Gloriosa Aviación de la República Española” y Alicia Giner, que hará una presentación pública de “Daniel, un manuscrito enterrado en el tiempo”.
Cuentos escenificados, cuentacuentos, talleres infantiles o presentaciones literarias componen la programación de una jornada para disfrutar de las mejores letras de (y en) Chelva.


Comentarios


EN TITULARES