lunes, 11 de marzo de 2019

Vilamarxant convoca siete plazas de agentes de Policía Local


+ TURIA | Los interesados deberán presentar una instancia en el registro general del Ayuntamiento durante los próximos 20 días
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha convocado siete plazas de agentes de Policía Local para completar el proceso de estabilización de empleo temporal y cubrir las plazas de los interinos.

El objetivo de este procedimiento es eliminar el empleo temporal de carácter estructural existente en el cuerpo de policía local del Ayuntamiento de Vilamarxant afectando a aquellas plazas ocupadas de forma temporal e ininterrupidamente, al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2017.
El sistema selectivo será el de concurso oposición y superación de curso selectivo en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.
Para formar parte en este proceso, los interesados deberán presentar una instancia en el registro general del Ayuntamiento de Vilamarxant durante los 20 días posteriores a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que tuvo lugar el pasado viernes, 11 de marzo.
“Creemos que es necesario convocar este procedimiento para eliminar el empleo temporal en la policía local y mejorar, de esta forma, los servicios municipales como venimos haciendo durante los últimos años”, explicó Jesús Montesinos, alcalde de Vilamarxant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario