Una quema mal apagada provoca un incendio en Ademuz


+ TURIA | Sábado negro en cuanto a incidencias y accidentes que han obligado a multiplicar esfuerzos a los servicios de emergencias
Incendio de una vivienda en Vilamarxant
Sábado de incidencias el que se está viviendo en las comarcas del Turia este 2 de marzo. Y es que los servicios de emergencias se han tenido que multiplicar para ayudar en numerosos incidentes que se han producido en algunos municipios de la zona.

A nivel medioambiental, cabe destacar, el incendio que ha tenido lugar en la localidad de Ademuz, en un paraje cercano al río Bohilgues, donde una quema controlada mal apagada ha obligado a movilizar una unidad de bomberos forestales de la Generalitat y una autobomba.
En el Camp de Túria, ha sido la localidad de Vilamarxant la protagonista esta mañana con el incendio de una vivienda que ha obligado a desplazar a efectivos de los parques de bomberos de Paterna, l ´Eliana y Chiva. Las llamas han calcinado completamente el comedor y han dañado gravemente la cocina y el resto del inmueble. Por suerte en ese momento no había personas en el interior de la casa.
Otro de los hechos relevantes se ha dado en el municipio de Paterna, donde los servicios de emergencias recibían aviso pasadas las 10 de la mañana de la falta de respuesta del propietario de una vivienda que no respondía a sus vecinos. Un bombero del Parque de Paterna ha tenido que entrar descolgándose por la fachada en una arriesgada maniobra. No han trascendido más datos del siniestro.
Incendio de un camión en la A-23
A nivel vial también destacar la actuación de los bomberos del parque de Sagunto que han extinguido el incendio de un camión en la autovía A-23 sentido Teruel.
.

Comentarios


EN TITULARES