Tuéjar, capital de las Yamaha MT


+ TURIA | El camping tuejano acogerá el 8 y 9 de junio la concentración motera Yamaha MT-Fest
Si eres dueño de alguna de las ocho versiones que conforman la gama MT de Yamaha (MT-125, MT-03, MT-07, MT-09, MT-09 SP, MT-10, MT-10 SP y MT-10 Tourer) tienes una cita los próximos 8 y 9 de junio en la Serranía valenciana.

Y es que la localidad de Tuéjar, y más concretamente su camping, acogerá el Yamaha MT-Fest, un nuevo evento organizado por la filial española de la marca que pretende homenajear a una de sus sagas más importantes de los últimos años, que ya suma más de 150.000 unidades desde su irrupción en el mercado en 2014.
Esta exclusiva concentración, que cuenta con reunir a más de 750 motoristas, contará con actividades exclusivas, pruebas dinámicas, concursos, sorteos y espectáculos. Según la marca, el MT-Fest “nace con el objetivo de convertirse en un punto de concentración para MT riders, un espacio donde compartir experiencias y disfrutar de un fin de semana al más puro estilo MT”.
El evento se llevará a cabo durante el fin de semana del 8 y 9 de junio, en el HECU Camping de Tuéjar, a 75 Km al interior de Valencia. Un enclave rodeado de atractivos parajes y reviradas carreteras, y en el que se reúnen las
condiciones necesarias para poder probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos, entre otras sorpresas. Se podrá disfrutar de las espectaculares acrobacias de pilotos de Stunt Rider, entre ellos el campeón español y europeo Edu Rodríguez pilotando una MT-07. Además, se contará con la presencia activa de Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha.
La organización habilitará zonas en el interior del camping con todo lo necesario para que los asistentes puedan comer, acampar y disfrutar aún más de una jornada única.
Hay un límite de 500 motos y las inscripciones se realizarán a través de la página web creada para el evento www.mtfest.es y que contendrá toda la información relativa a las actividades que se vayan a realizar, accesos, alojamiento, etc. La inscripción tendrá un precio reducido de 20€ por persona hasta el 30 de abril, lo que da derecho al acceso al recinto, el obsequio de un exclusivo welcome pack original de MT, participar en las pruebas dinámicas y disfrutar de todas las actividades organizadas sin coste alguno.

Comentarios


EN TITULARES