Tres policías locales y un guardia civil evitan que un joven se lance desde un puente en Llíria


+ TURIA | El hombre, de 30 años, forcejeó con los agentes para arrojarse a la CV-35
Tres policías locales de Llíria y un teniente de la Guardia Civil evitaron esta mañana que un joven de 30 años se lanzara desde un puente de la carretera CV-35 tras un forcejeo con gran riesgo de caída para el hombre que se quería suicidar y los agentes.

Los hechos, tal como detallan en el diario Las Provincias, se iniciaron minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado. Un conductor que circulaba por la CV-35 llamó por teléfono al retén de la Policía Local para avisar que había un hombre en el exterior de la barandilla del puente junto al Hospital de Llíria.
Una patrulla se desplazó con urgencia al lugar y llegó en pocos minutos al lugar indicado por el ciudadano. Uno de los agentes se abalanzó sobre el joven y lo cogió con fuerza por la espalda, pero este intentó zafarse y trató de arrojarse a la calzada. El otro policía cogió al hombre por el brazo y se produjo un intenso forcejeo hasta que los dos agentes lograron inmovilizarlo.
Poco después llegó otra patrulla de la Policía Local de Llíria para ayudar a sus compañeros y un tercer policía intervino para tratar de pasar al joven al otro lado de la barandilla, pero este seguía ofreciendo resistencia y no deponía su actitud agresiva.  | LEER NOTICIA COMPLETA |  

Comentarios


EN TITULARES