Titaguas saca a licitación la rehabilitación y musealización de la Casa del Tío Florencio


+ TURIA | Las empresas interesadas tienen hasta el 20 de abril para presentar sus ofertas
La Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda ya hecho pública la apertura del procedimiento para la licitación de las obras de rehabilitación y musealización de la Casa del Tío Florencio, en Titaguas.

Se trata de un paso más en la puesta en valor de este edificio histórico que el Ayuntamiento del municipio serrano va a convertir en una de sus grandes propuestas turísticas de la comarca, con la creación en su interior de la Casa de las Luces.
Así, la oferta de contratación contempla un presupuesto base para empresas interesadas de 283.566,75 euros, cuyas ofertas podrán ser presentadas hasta el 20 de abril.
La Casa de las Luces, futuro centro asociado del MuVIM, es una iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Titaguas, Paisaje Ilustrado’ que a través de la figura del botánico decimonónico Simón de Rojas Clemente quiere ofrecer un recorrido histórico y natural por la localidad titagüeña.
Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


Comentarios


EN TITULARES