Rock Road Trío lleva su particular espectáculo musical hasta Serra


+ TURIA | El guitarrista Toni Cotolí presenta el 23 de marzo su nuevo proyecto acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura
¿Cómo sonarían  las bandas de Rock y Heavy Metal en versión clásica? El trío de músicos integrado por el reconocido guitarrista  Toni Cotolí, Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) ofrecerán un Concierto innovador en el que interpretarán una selecta recopilación de los grandes temas de la historia del Rock en versión clásica.

En el concierto se fusionará el rock con la guitarra clásica con versiones de bandas como Queen, Scorpions o Metallica, hasta más actuales como Passenger o Muse.
De esta manera Cotolí regresa a sus orígenes, ya que en los inicios de su carrera profesional comenzó tocando en bandas locales de Rock como telonero de reconocidos grupos nacionales.
El concierto gratuito, tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Serra (Carrer del Doraor, 2).
6 cedés y una trayectoria profesional de más de 15 años
Toni Cotolí se ha consolidado como uno de los máximos referentes de la guitarra contemporánea y ha llevado su música por toda Europa, Estados Unidos, Japón, China o Emiratos Árabes
A lo largo de sus más de 15 años de carrera profesional, Cotolí se ha caracterizado por su versatilidad  musical capaz de abordar bajo su impronta personal de la guitarra española, ritmos y corrientes tan dispares como el flamenco, el tango, el blues, o compositores clásicos como Albéniz, Tárrega, Piazzolla o Guiliani, hasta llegar al rock.
Gloria Aleza cellista versátil, capaz de tocar clásico, rock o flamenco, además de música medieval con instrumentos de época. Colabora con diferentes músicos como Efrén López, Jaume Pallardó y Juanfran Ballestero (grupo “Udiva”), y en diversos proyectos junto a Mara Aranda, Jota Martínez y Miquel Pérez Perelló.
Eva Dinora es una cantante solista con una larga trayectoria de más de 15 años, y con un amplio repertorio de estilos tan variados como el soul, jazz, pop, rock y la música electrónica.
Su formación vocal ha estado influenciada por Celia Mur y Sandra Mínguez durante varios años a través de sus master class y cursos enfocados tanto al estilo jazzístico como lírico de la voz.

Comentarios


EN TITULARES