Riba-roja de Túria acoge el primer Máster-Open de Pesca de Salmónidos con Mosca por Parejas


+ TURIA | Gran cita deportiva previa al autonómico de la Comunidad Valenciana 2019 que se celebrará el 23 de marzo en Bugarra

El río Turia vuelve a tener un Máster de pesca después de que el Máster de la Serranía, al menos el año pasado, no se celebrase. Se trata del I Máster-Open Mosca por Parejas ‘Riba-roja’, que se celebrará este próximo fin de semana, días 9 y 10 de Marzo, en el coto del río Turia en la localidad valenciana y donde participarán 20 parejas de pescadores.

Entre ellos, tal como informan desde la página especializada PesCarmona, el actual campeón y subcampeón del autonómico 2018 y pareja a batir, Fernando Lluch (hijo) y Emilio Amboague.
También estarán presentes Fernando Lluch (padre) y Neil Martin; Pablo García y Borja B.; Fernando Lara y Juanma Martínez “Mon”; Roberto Soto y Iván Dorado y Carlos Cifuentes y Bautista Blat.
De momento, hay 14 parejas inscritas y restan seis plazas por cubrir.
Se disputarán seis mangas de pesca, cuatro el sábado y dos el domingo, con el horario: 8 a 9,30; 10,30 a 12; comida y después, 14,30 A 16; 17 A 18,30 horas. El domingo, con el mismo horario, sólo jornada matinal.
La entrega de premios se celebrará en el Restaurante Ribarrupea, en Riba-roja de Turia, con asistencia de la corporación municipal.
Por cierto, será un buen entrenamiento de cara al autonómico de la Comunidad Valenciana 2019 que, definitivamente, se va a celebrar éste mes de marzo, los días 23 y 24 en el coto de Bugarra.

Comentarios


EN TITULARES