Maurice Eckhard apadrina la VII Marcha Cicloturista por la Parálisis Cerebra-AVAPACE


+ TURIA | La cita, con salida y llegada en Bétera, tendrá lugar el 16 de junio
Por séptimo año consecutivo, Avapace y su Club Ciclista organizan una marcha ciclista que se ha convertido en uno de los clásicos del inicio del verano y que este año se va a celebrar el domingo 16 de junio. Tendrá salida y llegada en Bétera, la localidad fetiche para la organización estos últimos años, y contará con parada y avituallamiento en Casinos, como también es habitual.

Inscripciones abiertas y plazas limitadas
La Marcha Ciclista de Avapace se inició en 2013 y, desde entonces, no ha dejado de sumar participantes, ilusiones y colaboradores de todo tipo hasta convertirse en una cita reconocida entre los acionados por su buena organización y el gran ambiente que la rodea.
La marcha es una invitación al deporte compartido y solidario y una oportunidad para conocer mejor a Avapace y a las personas con Parálisis Cerebral que son el motor de esta aventura.
La Marcha ya ha abierto inscripciones dando el aviso de que este año, y por cuestiones organizativas, el número de participantes estará limitado al millar de personas. Animamos, por lo tanto, a las personas interesadas a reservar su plaza cuanto antes para no quedarse sin su plaza y sin su motivador maillot que este año será de color naranja.
Maurice Eckhard, padrino olímpico

La Marcha Avapace tiene este año como padrino (que acompañará y rodará durante la cita de junio) al gran Maurice Eckhard, campeón olímpico de ciclismo con parálisis cerebral.
Maurice es uno de los atletas más importantes de nuestro país, con 12 medallas mundiales. Ha participado en cuatro citas olímpicas, consiguiendo medalla en los Juegos de Londres de 2018. El deportista, nacido en Barcelona, vive en Rafelbunyol desde que tenía cinco años y ha estado al lado de la Marcha Avapace desde las primeras ediciones de la misma, junto con una larga lista de deportistas de diversas disciplinas. Los acionados al ciclismo que quieran sumarse tienen todos los detalles de la cita del 16 de junio en www.marchaavapace.es  

Comentarios


EN TITULARES