Las Fallas Plaça de Bous y Atra Que Tal ganan los premios al Ninot Indultat en Benaguasil


+ TURIA | El acto de entrega de premios ha resultado multitudinario y ha congregado a falleros de las 10 comisiones
Benaguasil ya conoce los ninots que se salvaran de las llamas el próximo 19 de marzo. Tras una semana expuestos en el Centro de la Juventud, ayer eran desvelados los dos ninots que han sido considerados los mejores por parte del jurado.

El acto estuvo presidido por las falleras mayores de Benaguasil, Ana Aparicio y Nayara Vallinot, el presidente infantil y la presidenta de JLF, Abel Ortiz y Pepa Cano, acompañadas del alcalde, Ximo Segarra, el concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano, y la Corte de Honor Infantil.
El premio al mejor Ninot Indultat grande ha sido este año para la falla Plaça de Bous, realizado por el artista fallero Rafa Ibáñez, mientras que el infantil ha recaído en la comisión Atra Que Tal Blasco Ibáñez, cuyo muñeco ha sido confeccionado por Piles Art.
Como cada año el acto de entrega de premios del ninot ha resultado multitudinario y ha congregado a falleros de las 10 comisiones que han querido conocer de primera mano los ninots indultados de este año. Tras recibir el banderín, falleras y presidentes de ambas comisiones han mostrado su satisfacción por el premio conseguido, recibiendo las felicitaciones de todo el colectivo fallero.

Comentarios


EN TITULARES