viernes, 8 de marzo de 2019

El Hospital Psiquiátrico de Bétera celebra su tradicional fiesta fallera


+ TURIA | El monumento quemado ha sido diseñado por los propios internos con la ayuda de sus monitores y no ha estado carente de buena crítica social
En la localidad de Bétera ya se ha quemado el primer monumento de las Fallas 2018. Este miércoles el Hospital Psiquiátrico de Bétera ha celebrado su tradicional fiesta fallera en la que han participado los residentes y sus familias, los trabajadores del centro y las Falleras Mayores del municipio, Omayra Calvo y Carla Gelde, acompañadas de sus cortes de honor.

Un año más la Diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, y el Teniente de Alcalde de Bétera, Enric Álvarez, han compartido una divertida mañana junto con los pacientes que han disfrutado de la música, la pólvora, los bailes y el almuerzo.
El monumento quemado ha sido diseñado por los propios internos con la ayuda de sus monitores y no ha estado carente de buena crítica social. 
“Es un placer, una satisfacción y un orgullo participar del día a día de este hospital junto con los internos y sus familiares, así como los trabajadores del centro. Esperamos poder seguir trabajando muchos años más para que el trabajo de los profesionales dé sus frutos”, explicó la Diputada provincial.
Por su parte el Teniente de Alcalde de Bétera, Enric Álvarez, agradeció la invitación y destacó que el hospital es una de los símbolos de Bétera, “y queremos que siga siéndolo, por ello tenéis todo el apoyo del Ayuntamiento de Bétera para seguir creciendo y mejorando”.
Además de la fiesta fallera, entre todos los asistentes se plantó un nuevo árbol del jardín de los sentidos que se está creando en el recinto con la ayuda y el asesoramiento de la Escuela de Capataces de Catarroja y la Obra Social La Caixa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario