El CD Scierra “abre” la vegetación del Turia en la Puente Alta


+ TURIA | Miembros del club de pescadores aprovecharon las fiestas de Carnaval para realizar trabajos medioambientales
Los Carnavales tienen muchas variantes en nuestro país, hermoso en culturas. Y en la Serranía, donde saben mejor que nadie conjugar diversión con respeto a la Naturaleza, la “pólvora” la han puesto un grupo de socios del CD Scierra, que tiene la concesión del acotado de pesca de La Puente Alta.

Tal como informa PesCarmona.es, el club ha celebrado los Carnavales de la mejor forma posible en favor de la naturaleza: Disfrazados de “currantes”, con el mono, bolsas para depositar basuras y otros aperos para limpieza de maleza y arbustos, se dispusieron a pasar un “carnaval distinto”.
Lo más impactante se puede observar en las fotografías del “antes y el después”. En ellas se ve el río Turia, en la Puente Alta, totalmente cerrado de vegetación y maleza, antes.
Después, sorprende ver el cauce del río que presenta un aspecto sensacional, con buen caudal y según los participantes, con abundante trucha.
Una gran labor realizada en favor de la naturaleza que redundará en beneficio de los socios y quienes acudan a pescar al coto de La Puente Alta.


Comentarios


EN TITULARES