Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en Foios el pasado jueves


+ TURIA | Decenas de vecinos de la localidad se han sumado este sábado al dispositivo de búsqueda
El GCV ha confirmado la mañana del sábado que prosigue la búsqueda del hombre de 81 años desaparecido en Foios por tierra, mar y aire empleando más de 250 hombres y la unidad canina de la propia GCV quien ha ofrecido sus medios. A lo largo de la tarde es posible que se precise de la colaboración del V-0 y, tras el ocaso, la de la unidad de drones.

Los vecinos que han querido sumarse al dispositivo de búsqueda se han presentado a las 8:30 horas frente al antiguo matadero donde han recibido las instrucciones de la Guardia Civil.
Un dispositivo formado por miembros de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Valencia y Emergencias buscan a Miguel Lázaro, un vecino de Foios de 81 años que fue visto por última vez este jueves a las 19:00 horas.
El Ayuntamiento de Foios y la Policía Local del municipio valenciano han informado a través de las redes sociales de la búsqueda de este vecino, cuyo último paradero conocido es su huerto, cerca del Cementerio Municipal de Foios.
A las labores de búsqueda se han unido bomberos forestales de la Generalitat de Vallesa y Bétera, de la Guardia Civil, la Policía Local de Foios y la Unidad Canina Rescate Bomberos Ayuntamiento de Valencia.
Además, se ha sumado un helicóptero de Emergencias de la Generalitat, aunque al retirarse al anochecer se ha incorporado un dron con cámara térmica a petición de la Guardia Civil.
También se ha desplazado al lugar un técnico de la Agencia de Seguridad y Emergencias y se ha activado el Plan Territorial de Emergencias Situación cero.
El ayuntamiento de Foios a informado a la población a través de las redes sociales de que de momento no hay rastro sobre el paradero de Miguel Lázaro y se mantienen todos los dispositivos de búsqueda.
  

Comentarios


EN TITULARES