Bétera y Riba-roja, una marea fallera


+ TURIA | La Falla L´Harmonia hace doblete en Riba-roja | Via Sud y Via de l´Est se reparten los premios en Bétera
No toda la fiesta fallera desemboca en Valencia. Los municipios de la provincia, especialmente los del área metropolitana y zonas cercanas, disfrutan estos días de la gran fiesta valenciana por excelencia. 

Es el caso del Camp de Túria, donde la mayor parte de sus poblaciones disponen de varias comisiones falleras que vertebran la actividad lúdico-festiva estos días. Y en las que no falta la competición (sana, claro está) por ver su monumento fallero coronado como el mejor del pueblo.
En la tarde del sábado se libraron algunos de estos premios, como en Riba-roja de Túria ,donde la Falla L´Harmonia ha hecho doble en los premios infantiles y grandes. Triplete, sin incluimos el premio Ingenio y Gracia Infantil (el adulto ha ido a parar a la Falla L´Amistat).
También en Bétera, con una arraigada tradición fallera, fue este sábado día de reconocimientos para las cinco comisiones falleras de la localidad. En este caso, premios muy repartidos, con el gran galardón infantil para la Falla Gra Via de l´Est y el mayor para la Gran Via del Sud.


Comentarios


EN TITULARES