Un accidente de tráfico en la A-7 colapsa las entradas a Valencia


+ TURIA | El accidente ha originado problemas circulatorios en la carretera CV-35
Un accidente ocurrido a primera hora de esta mañana a la altura del término municipal de Paterna ha obligado a cerrar al tráfico dos carriles de la A-7 en sentido hacia Barcelona, lo que ha generado numerosos problemas de circulación y un atasco que, cerca de las nueve de la mañana, alcanzaba los 11 kilómetros, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Una hora después, a las 10.00 horas, el colapso circulatorio seguía siendo de 11 kilómetros y en torno a las once de la mañana, la situación había regresado por completo a la normalidad.
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.30 horas por motivos que no han trascendido y ha llevado al cierre de los carriles centrales y el derecho de la mencionada vía. En el otro sentido de la carretera, el que va hacia Alicante, el llamado "efecto mirón" generaba cerca de las nueve de la mañana un atasco de hasta cuatro kilómetros. A las diez, la situación había regresado a la normalidad en el sentido hacia Alicante.
Por otro lado, el accidente también originado problemas circulatorios en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, donde a la altura de Paterna se registraban a las 9.00 horas retenciones de hasta tres kilómetros en el sentido hacia la A-7.
En la V-30, también a la altura del término paternero, la congestión alcanzaba a esas horas los cuatro kilómetros en sentido hacia la A-7. A las diez de la mañana, el tráfico ya había regresado a la normalidad en ambas vías y sólo permanecía activo el gran atasco de 11 kilómetros en la A-7, en sentido hacia Barcelona. | LEVANTE-EMV |  

Comentarios


EN TITULARES