Tres colegios de Vilamarxant participarán en una exhibición de pilota valenciana


+ TURIA | Los colegios CEIP Horta Major, San Francisco y Santo Domingo y el CEIP La Pea participarán en esta experiencia el próximo 26 de febrero
Más de 150 alumnas y alumnos de Tercero y Cuarto de Primaria de Vilamarxant se citarán en esta actividad que contará con la participación del jugador profesional Nacho.

La empresa Tetma, responsable de la gestión de recogida de la basura en Vilamarxant, ha organizado esta actividad para concienciar a los escolares de la importancia de mantener los espacios limpios.
De hecho, durante la jornada, las personas participantes se forrarán las manos para poder jugar a pilota valenciana y, luego, recogerán todo el material usado para su posterior reciclaje.
Para garantizar la participación de todos los asistentes se han programado tres sesiones para que disfruten de la magia de la pilota valenciana que tan arraigada ha estado siempre a la historia de Vilamarxant.
Los colegios CEIP Horta Major, San Francisco y Santo Domingo y el CEIP La Pea de Vilamarxant participarán en esta experiencia el próximo 26 de febrero en una exhibición de pilota valenciana en el trinquete municipal.


Comentarios


EN TITULARES