Salen a licitación las obras de la rotonda de acceso a Monte Horquera en Vilamarxant


+ TURIA | Obras Públicas pone en marcha el contrato para la vertebración del tráfico en la CV-50 a su paso por la urbanización
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana ha iniciado el expediente para la ejecución de una rotonda en el acceso a las urbanizaciones de Monte Horquera y La Llomaina, en el kilómetro 82 de la CV-50.

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha trabajado para que esta actuación fuera una realidad durante la presente legislatura, ya que se entiende que es una obra necesaria para el mejor transcurrir del tráfico por la CV-50. De hecho, el Consistorio ha adquirido los terrenos para cederlos posteriormente a la Conselleria y así poder iniciar la obra.
Asimismo, la seguridad es uno de los objetivos fundamentales para abordar esta obra, ya que a través de esta rotonda se canalizará el acceso a las urbanizaciones de La Llomaina y Monte Horquera así como a otros núcleos de población consolidados.
Las empresas que quieran aspirar a este contrato, que asciende a 1.224.920,37 euros, ya pueden presentar sus ofertas a través de la plataforma de contratación del sector público, puesto que ya existe acuerdo de iniciación del expediente.

Comentarios


EN TITULARES