Muere un motorista en un accidente entre Manises y Riba-roja


+ TURIA | El siniestro se ha producido en el punto negro de la CV-370, la intersección entre la carretera a Riba-roja y la incorporación a la A-7
Un hombre de unos 35 años que circulaba en motocicleta ha fallecido esta mañana tras un aparatoso accidente con al menos otros vehículo implicado en la carretera CV-370, que comunica Manises con Riba-roja de Túria.

El siniestro se ha producido pasadas las diez de la mañana en una intersección a la altura del kilómetro seis de dicha carretera, en la salida del polígono industrial la Cova de Manises. Se investiga si uno de los vehículos se disponía a girar para tomar la incorporación de la autovía A-7.
Hasta el lugar han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como la Policía Local de Manises, quienes han desviado el tráfico de los coches que tenían que tomar dicha salida a la A-7.
El grupo de Atestados de la Guardia Civil investiga las circunstancias de este accidente que se ha saldado con la muerte de un motorista de unos 35 años. Una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico han acudido al lugar, pero el hombre ya había fallecido. | LEVANTE-EMV

Comentarios


EN TITULARES