Los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se preparan para afrontar las Elecciones


+ TURIA | La agrupación comarcal se reúne en Alpuente en una jornada de trabajo preelectoral
El pasado sábado, los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz se dieron cita en Alpuente en una jornada para preparar las Elecciones Generales del 28 de abril y las Elecciones Europeas, Autonómicas y Locales del 26 de Mayo.

La jornada se inició con la bienvenida de los anfitriones, María Ángeles Herrero, Secretaria General de la Agrupación Socialista de Alpuente y Fernando Piera, Portavoz Socialista del Ayuntamiento de Alpuente.
También intervino el Secretario General del PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz, Ramiro Rivera, quien animó a los asistentes a “trabajar por nuestros municipios con ideas y proyectos que nos hagan crecer como comarca”. Así mismo Rivera hizo hincapié en “la importancia de estos comicios electorales, ya que la continuidad de un gobierno socialista al frente del Gobierno de España, de la Generalitat Valenciana y de Diputación supondrá seguir sumando más inversiones para los municipios de nuestra comarca”.
En dicha jornada participó Luís Felipe Martínez, ex Subdelegado del Gobierno de Valencia. Quien hizo una reflexión a los asistentes la situación política actual. Y se encargó de explicar e informar a los participantes de la jornada aspectos electorales técnicos para afrontar las elecciones con éxito.
Los socialistas de La Serranía y El Rincón de Ademuz se emplazaron a próximas jornadas de formación para candidatos y candidatas a las alcaldías de los diferentes municipios.


Comentarios


EN TITULARES