viernes, 8 de febrero de 2019

Los nuevos radares de velocidad empiezan a sancionar en los túneles de las avenidas del Cid y Pío XII de València


+ TURIA | Los dispositivos cambiarán de ubicación de forma aleatoria y también se instalarán en los pasos inferiores de la autopista de El Saler y de la Ronda Norte
València cuenta desde este viernes con dos nuevos radares de velocidad activos que funcionarán de forma aleatoria en cuatro puntos de la ciudad.

Como informó eldiario.es, el Ayuntamiento ha instalado las carcasas para la colocación y conexión de los dispositivos en los túneles de la avenida del Cid, de la autopista del Saler, de la avenida Pío XII y de la Ronda Norte. En todos los casos se han colocado señales previas de aviso.
Así, una vez finalizadas las pruebas de funcionamiento, los radares empiezan este viernes a funcionar en los pasos inferiores de las avenidas del Cid y de Pío XII.
Transcurrido un tiempo, cambiarán de ubicación de forma aleatoria siempre entre estos cuatro puntos.
Fuentes de la Policía Local han recordado que todos los días informan de la ubicación diaria de todos sus radares a través de sus redes sociales.
La instalación de los nuevos radares ha supuesto una aportación municipal de 141.023,88 euros. Su acondicionamiento se complementa con los radares móviles de que, habitualmente, se sitúan en la zona del centro urbano, en los márgenes del antiguo cauce del río Turia, en la Ronda Norte y en el Bulevar Sur. | LEER NOTICIA COMPLETA |



No hay comentarios:

Publicar un comentario