Llíria refuerza la señalética comercial de la localidad


+ TURIA | La Concejalía y la Federación del Comercio promueven una campaña para fomentar las compras en las tiendas locales
La Concejalía de Comercio de Llíria, dentro de las acciones de promoción del comercio local, ha impulsado, junto a la Federación del Comercio, una nueva campaña para mejorar la orientación de las zonas de aparcamiento y la señalética comercial. 

Esta actuación, con el fin de facilitar y promover las compras en los establecimientos comerciales de la localidad, ha tenido una inversión de alrededor de 15.000 euros. 
El edil del área, Paco García, ha explicado que desde el departamento se han diseñado tres tipos de soportes publicitarios. El primero servirá para reforzar las señales orientativas de los aparcamientos, para que el visitante localice mejor sus ubicaciones en los principales viales de entrada al casco urbano.
También se están colocando nuevos mupis en la calle Pla de l’Arc que serán compartidos con la Federación del Comercio y se irán ampliando a nuevas zonas. Por último, se han instalado carteles publicitarios en las zonas de aparcamiento de Mura, Pla de l’Arc, La Venta, La Cultural y la Estación, que animen al potencial cliente a realizar sus compras en el municipio edetano.
Para el concejal de Comercio, “hay que seguir trabajando junto con nuestros comerciantes y profesionales, como venimos haciendo desde el departamento, atendiendo sus demandas y haciendo de Llíria una población atractiva, amable y donde prime el comercio tradicional y de proximidad, que es un motor económico y una fuente de creación de empleo”.
 “Desde esta buena senda de colaboración con la Federación del Comercio, iremos plasmando poco a poco estos proyectos conjuntos, siempre en beneficio del pequeño y mediano comercio de la localidad”, ha apuntado.            

Comentarios


EN TITULARES