Llega el VII Open Femenino Mediolanum Leadertecna a Náquera


+ TURIA | El torneo contará con la presencia de grandes tenistas como Estrella Cabeza, ganadora de la edición pasada
La semana del 11 al 17 de febrero se disputará un año más la VII edición del Open Femenino Mediolanum Leadertecna, en el Club de Tenis Náquera, con la presencia de jugadoras de la talla de Estrella Cabeza (#353), que intentará revalidar el título como ganadora de la edición pasada de este torneo, Helene Pellicano (#714) o Seone Méndez (#510).

Se trata de un torneo que se disputa tradicionalmente la semana anterior al inicio de la temporada y que consta de un cuadro final de dieciséis jugadoras con cerca de 1.500€ en premios.
Cómo en todo Open Nacional se disputará una fase previa, del 11 al 14 de febrero, de la cual saldrán cuatro jugadoras aspirantes que tendrán la oportunidad de enfrentarse a las doce mejores jugadoras del torneo, del 14 al 17 de febrero.
La proximidad del comienzo de la temporada con los torneos I.T.F. World Tenis Tour crea uno un atractivo especial para las jugadoras puesto que los permite mesurarse antes del inicio de temporada frente a las rivales con las cuales se enfrentarán a lo largo de la temporada.
El sorteo para decidir enfrentamientos tendrá lugar el jueves, 7 de febrero, a las 18 horas.

Comentarios


EN TITULARES