L’Eliana recauda 5.521 euros en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer


+ TURIA | Más de 1750 participantes volvieron a batir el record del 2018 en la localidad del Camp de Túria
Los vecinos y vecinas de l’Eliana volvieron a demostrar por cuarto año consecutivo que nuestro municipio se une ante un evento deportivo y solidario como es la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer. 

Un año más, batimos nuestro propio record de participación con más 1750 dorsales  y una recaudación total de 5.521€, que se destinarán a becas para la investigación entregadas por el Circuito RunCancer Valencia.
Momentos antes del arranque de la marcha de 5 kilometros por nuestro municipio, el grupo de Hip Hop de la Escuela Municipal de Danza de l’Eliana realizó un baile de exhibición para animar a los participantes. Tras ellas, tuvo lugar una sesión de calentamiento y estiramientos dirigida por la coordinadora de la Escuela  Actividades Dirigidas.
Una vez concluida la marcha, el alcalde Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé, la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local AECC, Gema Ferri y Paqui Díaz hicieron entrega del cheque de más de 5.500€ a Javier Llombart, sub director de la Junta Provincial AECC de Valencia.
“Una vez más demostramos que los vecinos y vecinas de l’Eliana se vuelcan con una causa solidaria como es la lucha contra el Cáncer. Hemos batido nuestro record con más de 1750 dorsales vendidos y queremos seguir haciéndolo en las próximas ediciones hasta llegar a los 2000.”, resaltó el alcalde.


Comentarios


EN TITULARES