Las sociedades musicales de Llíria visitan la Generalitat para iniciar proyectos de internacionalización de la música edetana


+ TURIA | A la cita acudieron representantes de la Banda Primitiva, la Unión Musical y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serrans
Representantes de Presidencia de la Generalitat Valenciana recibieron al alcalde de Llíria, Manolo Civera, y a los representantes de la Banda Primitiva, la Unión Musical de Llíria y la Banda UDP Llíria-Camp de Túria-Serrans para abordar diferentes proyectos comunes con el objetivo de promocionar la música valenciana, tomando la ciudad de Llíria como referente.

Durante la visita, la delegación edetana se reunió con el director territorial de Presidencia, Francisco Molina, y el subsecretario de Presidencia, Emili Josep Sampío; con quién trataron diferentes estrategias para internacionalizar nuestras sociedades musicales con el apoyo de la Generalitat.
Según el primer edil edetano, esta recepción “muestra el apoyo y reconocimiento del Gobierno valenciano hacia nuestras tres sociedades. Su trayectoria musical es una garantía de éxito que ha hecho que el Consell las haya elegido para encabezar los proyectos de futuro que hoy hemos iniciado. Esta visita constata, una vez más, las excelentes relaciones entre el Consell y el Ayuntamiento de Llíria en el proyecto común de internacionalizar la música valenciana”.

Comentarios


EN TITULARES