La Conselleria aprueba la cesión de una parcela en Olocau para la creación del Parque Rural de Emergencias de la Calderona


+ TURIA | El Ayuntamiento de Olocau ha cedido gratuitamente el terreno de 2.100 metros cuadrados para agilizar la gestión de este servicio básico para la zona
El Ayuntamiento de Olocau acordó en septiembre de 2017 la cesión gratuita a la Generalitat de una parcela de su propiedad de 2.100 m² de superficie, en la calle Tristán, para la construcción de un parque rural de emergencias.

Un trámite que este martes ha dado un paso más con la aceptación oficial, vía boletín, por parte de la Generalitat de la cesión de la parcela. De este modo el inmueble queda automáticamente afecto al servicio público protección del medio ambiente y adscrito a la Presidencia de la Generalitat, a quién corresponde su administración, defensa y conservación.
La cesión gratuita realizada por el Ayuntamiento de Olocau se efectúa con la condición de destinar el inmueble a la construcción de un Parque Rural de Emergencias.

Comentarios


EN TITULARES