La consellera de Vertebración del Territorio visita el Polígono de Carrasses y la empresa SRG Global


+ TURIA | Mª José Salvador se ha interesado por el crecimiento del sector con la implantación de nuevas empresas, así como por las ya instaladas en el polígono de Llíria
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Mª José Salvador, ha visitado junto al alcalde de Llíria, Manolo Civera, el Polígono de Carrasses y se han reunido con representantes de SRG Global, multinacional puntera en el sector del automóvil y referente de la actividad económica de Llíria durante años.

“El impulso que ha significado resolver las infraestructuras necesarias en esa zona industrial, para albergar nuevas inversiones, ha sido vital y podemos decir que SRG Global fue, prácticamente, la primera empresa que decidió mantener su apuesta por seguir creciendo en Llíria y les estamos muy agradecidos”, ha declarado Manolo Civera.
La consellera Mª José Salvador, por su parte, ha trasladado “de parte del president de la Generalitat y en nombre de todo el Consell, el compromiso claro de seguir trabajando junto a las empresas por el desarrollo industrial de la Comunitat”.
A la apuesta decidida de SRG Global en la ampliación de sus instalaciones y producción en 2017, se unió el crecimiento de Delibreads y la llegada de Power Electronics, Pinturas Montó, AOM y Conforama. “Eso provocará un aumento de la movilidad tanto de mercancías como de trabajadores, cuestión que ha estado presente en la jornada de trabajo, pensando ya tanto en el corto como en el medio plazo”.

  

Comentarios


EN TITULARES