El Focus Pyme 2019 reunirá en el Camp de Túria a empresarios y emprendedores


+ TURIA | Representantes del Rincón de Ademuz, La Serranía, Camp de Moverdre y Camp de Túria participan en la reunión del comité organizador
La Mancomunitat Camp de Túria ha acogido esta mañana la reunión del comité organizador del primer Focus Pyme y Emprendimiento que reunirá en el Camp de Túria a comerciantes, empresarios y emprendedores  de esta comarca y del Camp de Morvedre, Los Serranos y el Rincón de Ademúz. Este será el primer Focus Pyme territorial de 2019 que se celebre en la provincia de Valencia.

Este evento, organizado por el CEEI Valencia con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria, está promovido por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, ha destacado que “estos encuentros tienen como objetivo principal reunir al máximo de personas para que conozcan temas que les permitan iniciar nuevas actividades empresariales, cambiar o mejorar las que están llevando a cabo”.
A esta primera reunión, que ha servido para plantear propuestas sobre los temas que centrarán el Focus Pyme, han asistido más de 20 representantes de las mancomunidades Camp de Túria, La Serranía, Alto Turia y El Rincón de Ademuz; de los ayuntamientos de l'Eliana, Alpuente, La Yesa, y Andilla; de los Espais Labora Chelva y Llíria, así como del GAL Turia-Calderona, y de la asociación ASOCREVA.

Comentarios


EN TITULARES