Bétera acogerá el próximo lunes una gran concentración comarcal a favor de la naranja valenciana


+ TURIA | La Plataforma por la Dignidad del Labrador se movilizará para conseguir unas garantías mínimas de rentabilidad en los cultivos de naranjas
El sector citrícola de la comarca de Camp de Túria sigue en pie de guerra para conseguir unas mínimas garantías de rentabilidad en los cultivos de naranjas.
Las concentraciones que tuvieron lugar en varios municipios de la comarca el pasado 21 de enero fueron un éxito de afluencia, y esto ha animado a los agricultores a organizar una nueva protesta, esta de carácter comarcal, que se desarrollará el próximo día 25 de febrero en Bétera.

La Plataforma por la Dignidad del Labrador ha convocado con el lema "Por la defensa de nuestra citricultura" una concentración que tendrá lugar el lunes 25 de febrero a las 19.30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Bétera (C / Gascón Sirera, 5).
El objetivo de la Plataforma, que aglutina todo el sector citrícola, es hacer visible la problemática del sector ante las diferentes instituciones y reivindicar medidas que las solucionan y valorar la figura del agricultor.


Comentarios


EN TITULARES