| APLAZADO | Benagéber lanza el reto de su Triatlón de Montaña

COMPETICIÓN APLAZADA AL 9 DE JUNIO 🏃‍♂️🚴‍♂️🏊‍♂️
+ TURIA | La prueba se disputará el 5 de mayo con un recorrido MTB, kayak y trail
24 kilómetros en bicicleta de montaña. 4 kilómetros en kayak. 22 kilómetros en bicicleta. 6 kilómetros de trail.
Esta es la propuesta que desde Cors de Ferro han ideado para la que es su tercera prueba, un triatlón de montaña que se disputará el próximo 5 de mayo en uno de los escenarios más espectaculares de la provincia: la localidad serrana de Benagéber.

“Siguiendo con la filosofía de los triatlones de montaña, nace nuestro tercer evento”, explican desde la organización. “Y no podíamos haber elegido mejor sitio para su ubicación, Benagéber, donde se disputará la prueba entre montañas, sendas, trialeras y un recorrido precioso por el pantano alrededor de su isla”
Esta vez el evento altera el orden de las pruebas, pero siempre por el beneficio del recorrido, buscando siempre la máxima diversión y belleza en todo momento.
Se iniciará por un tramo de BTT de 24km, pasando a un recorrido acuático con embarcaciones de 4km, continuará por la subida en BTT desde el pantano de 22km y por último se hará un recorrido en trail de 6km muy cercano al pueblo.
Las categorías se mantienen como los demás triatlones: individual, parejas, equipos y parejas e-bikes.  Además el tiempo lo marca el ultimo del equipo en llegar a meta, eso hace que el esfuerzo sean común por conseguir el reto.
Las inscripciones ya están abiertas en corsdeferro.com

Comentarios


EN TITULARES