Aras de los Olmos se viste de carnaval el 23 de Febrero


+ TURIA | La localidad de la Serranía celebra su tradicional fiesta de carnavales el próximo 23 de Febrero | Música, disfraces y un festival de murgas llenarán las calles de color
Aras de los Olmos volverá a llenarse de color el próximo 23 de Febrero. La localidad del Alto Turia se prepara para recibir un año más su tradicional fiesta de Carnavales y Murgas, una jornada festiva en la que las calles de Aras se llenan de música, diversión y originales disfraces para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Aras ha preparado una serie de actividades que comenzarán por la tarde y se alargarán hasta la noche. Así, una chocolatada popular a las 18:00h, a cargo del AMPA del pueblo, dará comienzo a una de las fiestas más esperadas del año, que continuará con el clásico encendido de hogueras y, a partir de las 20:00h, un pasacalles con la Unión Musical de Santa Catalina recorrerá las calles del municipio. Además, la Asociación Juvenil el Olmo animará a los vecinos y vecinas a participar en la acción “Quema tus miedos”, junto a la hoguera de la plaza Los Serranos.
Más adelante, a las 21:00h, el teatro de Aras de los Olmos albergará una cena popular para todas las vecinas y vecinos, que disfrutarán también del tradicional festival de Murgas en el que participarán diferentes asociaciones del municipio y grupos que lo deseen, y que se alargará hasta la medianoche.
Por su parte, el alcalde de Aras, Rafael Giménez, ha animado a toda la comunidad areña a participar en esta festividad, que cada año reúne a decenas de personas en Aras de los Olmos y que representa, ha destacado, “una muestra de creatividad y una oportunidad de disfrutar todos juntos de un ambiente festivo en nuestro pueblo”.

Comentarios


EN TITULARES