Andoni León, candidato a la alcaldía de Pedralba por el PSPV-PSOE


+ TURIA | La candidatura socialista “va a estar formada por mujeres y hombres que conocen muy bien el pueblo y saben de primera mano cuales son los problemas y necesidades”
Este miércoles, la Asamblea de militantes de la Agrupación Socialista de Pedralba eligió al joven pedralbino, Andoni León, para que sea quien encabece la lista del PSPV-PSOE en las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo en la localidad serrana.

Andoni León, que ha contado con todo el apoyo de su agrupación, ha agradecido a la Secretaria General de la Agrupación, Ana Molina, a la Dirección del Partido, a toda la militancia y simpatizantes socialistas la confianza depositada en su persona y les ha pedido “unión, trabajo e ilusión”.
El joven pedralbino les ha asegurado estar “ilusionado y preparado para afrontar este nuevo y emocionante reto”. Además ha dicho que “el proyecto de los socialistas de Pedralba es un proyecto colectivo” y que la candidatura socialista “va a estar formada por mujeres y hombres que conocen muy bien Pedralba y saben de primera mano cuales son los problemas y necesidades”.
Andoni León ha finalizado su discurso afirmando que “el Partido Socialista de Pedralba saldrá a la calle fuerte, unido, ilusionado y con la convicción de sacar los mejores resultados para lograr el cambio que Pedralba necesita”.
Así pues los socialistas de Pedralba dan el pistoletazo de salida con la precampaña cargados de reuniones, actos, pero sobre todo “con muchas ganas e ilusión”.



Comentarios


EN TITULARES