Ademuz aprueba el inicio de proyecto de licitación para el centro de día y el taller ocupacional de diversidad funcional


+ TURIA | La próxima semana se abre el plazo para que las empresas constructoras interesadas puedan consultar el proyecto y presenten una propuesta económica
El Ayuntamiento de Ademuz aprobó este jueves la licitación para sacar a concurso público las obras del centro de día y del taller ocupacional. La corporación municipal avaló, en el pleno celebrado este jueves, sacar a licitación las obras por unanimidad de votos.

La próxima semana se abre el plazo de 20 días para que las empresas constructoras interesadas puedan consultar el proyecto y presenten una propuesta económica.
Se prevé que las obras comiencen en el mes de abril de este año y finalicen a finales del mes de octubre de 2019.
Ubicado en las antiguas instalaciones del colegio, estos centros contarán con una capacidad total de 80 usuarios; 40 en el centro de día y 40 en el centro ocupacional de diversidad funcional.
El presupuesto para llevar a cabo el proyecto es de 290.000 € para el Centro de día y 240.146,84 € para el taller ocupacional de personas con diversidad funcional, y está financiado por la Diputación de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES