Un detenido por la ola de coches quemados en Massamagrell


+ TURIA | Hasta cinco vehículos ardieron en varios puntos de la localidad y otro más prendió en Museros

La Guardia Civil ha detenido a uno de los supuestos responsables de la ola de incendios de vehículos, hasta media docena, registrada en Massamagrell y Museros ayer por la tarde.

Tal como informa el diario Levante-EMV, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia tuvieron que actuar de urgencia para sofocar las llamas de los vehículos. La peor parte de la llevó Massamagrell con el incendio de cinco coches estacionados en diferentes puntos de la población: la Graveta, avenida Valencia y el Barranquet, entre otros. De hecho, un inmueble de cinco alturas y planta baja emplazado en la calle Llaurador tuvo que ser desalojado por la afección de las llamas y el humo originado.
Según apuntan fuentes municipales, se trata de siniestros "provocados por una o varias personas" y en todos los casos los focos se han centralizado en utilitarios estacionados en la vía pública.
Las llamas han llegado a afectar las fachadas de algunas viviendas ocasionando daños materiales, pero no se han lamentado heridos.
En Museros, los bomberos sólo tuvieron que atender incendio de un sexto vehículo.

Comentarios


EN TITULARES