Sandra Turégano, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pedralba


+ TURIA | Toma el liderazgo en las filas populares en relevo de Roberto Serigó, alcalde la localidad desde hace 12 años
Roberto Serigó, alcalde de Pedralba, y su sucesora en el liderazgo del PP local, Sandra Turégano
El Partido Popular de Pedralba ya ha elegido a la persona que encabezará la lista de las próximas elecciones del 26 de mayo. Será la joven Sandra Turégano Cabañero la que lidere al partido en los próximos comicios, tomando el relevo de Roberto Serigó, alcalde de la localidad serrana desde el año 2007.

Así, los populares pedralbinos ya están en marcha para iniciar la nueva campaña electoral, que ha dado el apoyo incondicional a la nueva candidata.
“La ilusión y el entusiasmo por ayudar a crear una Pedralba mejor, trabajando por nuestro pueblo y para nuestros vecinos, es la principal motivación para integrarse en este equipo que somos todos los votantes del Partido Popular”
“Gente joven y gente con experiencia conforma el equipo con el que el PP intentará revalidar de nuevo la alcaldía en el Ayuntamiento de nuestro pueblo”
“La ilusión y las ganas de trabajar describen nuestro proyecto y nuestro equipo y desde aquí invitamos a todo el que quiera a unirse al proyecto azul”
“Con nuestro líder Nacional Pablo Casado, con nuestra líder Regional Isabel Bonig, y con nuestra líder Municipal, Sandra. Un equipo sin fisuras, un equipo coordinado, pero sobretodo con un objetivo claro, las personas, tú que nos lees, y tus necesidades, las de nuestro pueblo. Porque Pedralba eres Tú”


Comentarios


EN TITULARES