Power Electronics contratará a 450 personas a través del portal GVAJobs


+ TURIA | Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal de Labora (consultar aquí) y posicionarse en las ofertas de trabajo 516567/0 y 516543/0, respectivamente, adjuntando su currículum vitae
El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora), está buscando personal para 400 puestos de operario u operaria de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 puestos de personal operario de logística en Llíria, ofertados a través del portal de empleo GVAJobs por la empresa Power Electronics.

Para los puestos de producción de montaje mecánico o eléctrico se solicitan, por un lado, personas con título de FP en la familia de Electricidad y Electrónica con un año de experiencia en montajes o mantenimiento industrial, cuadros eléctricos y cableados. Por otro lado, personas con título FP en la familia de Mecánica o relacionado, con experiencia en montaje de estructuras metálicas o trabajos de ensamblaje mecánico de piezas en entornos industriales.
Para los puestos de logística ('picking') se precisan personas con experiencia en ubicaciones en almacenes multireferencia y manejo de traspaleta manual y eléctrica. Se valorarán conocimientos de Microsoft Excel y SAP. Para todas las posiciones se requiere vehículo para acceder a las instalaciones.
Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal de Labora (consultar aquí) y posicionarse en las ofertas de trabajo 516567/0 y 516543/0, respectivamente, adjuntando su currículum vitae.
La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en Paterna, una planta en Higueruelas y las nuevas instalaciones de Liria con más de 90.000 metros cuadrados.
La pasada primavera, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ya administró la oferta de más de 100 puestos de trabajo también de la empresa Power Electronics.

Comentarios


EN TITULARES