Nuevos actos vandálicos en Marines


+ TURIA | Han aparecido pintadas en el Parque del Real y la calle de l´Eliana
El Ayuntamiento de Marines ha vuelto a denunciar una nueva oleada de actos vandálicos contra el mobiliario urbano del municipio. En este ocasión, tal como explican desde el consistorio en sus redes sociales, este fin de semana han aparecido una serie de pintadas en el Parque del Real y la calle de l'Eliana.

“Los bienes públicos son de todos”, alertan desde el equipo de gobierno, “y es deber de todo el pueblo mantenerlos en buen estado. Asimismo, es imprescindible para una buena convivencia respetar a nuestros convecinos y sus propiedades”
De este modo el Ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria quiere recordar que las pintadas sin autorización municipal en cualesquiera bienes públicos o privados constituyen una infracción grave según la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y pueden ser penadas con multas de entre 500 y 1000 euros.
Cabe recordar que ya en marzo del año pasado, durante las celebraciones, el consistorio marinense tuvo que lanzar un aviso público tras producirse graves desperfectos en el mobiliario urbano.


Comentarios


EN TITULARES