La Liga CxM Serranía echa el cierre


+ TURIA | La organización de la competición deportiva anuncia el adiós de una prueba que vertebraba el territorio a lo largo del año
Arranca 2019 y, a nivel comarcal y deportivo, no lo hace con las mejores noticias que pudiéramos imaginar. Y es que, tal como acaban de anunciar desde la organización, la Liga CxM Serranía se despide del calendario anual.

Un adiós que, a buen seguro, dejará un gran vacío en la agenda de la comarca serrana ya que esta liga de carrera de montaña era uno de los ejes vertebradores de la región con diversas pruebas que a lo largo del año llevaban el colorido y la pasión del atletismo de montaña a los pueblos de la zona.
“Después de muchos años con vosotros en 2019 no tendremos Liga”, han anunciado los organizadores este lunes en un comunicado a través de sus redes sociales. “Han sido años intensos en los que se ha trabajado con ilusión pero diversas circunstancias hacen que este año las cosas no hayan cuadrado y desde el Comité Técnico de la Liga se ha decidido no continuar la aventura”
“Esperamos que esto no sea un adiós definitivo pero de momento es todo lo que os podemos decir. En cualquier caso os esperamos el próximo 1 de febrero en la Gala de Clausura de la edición 2018”

Comentarios


EN TITULARES