El Rincón de Ademuz presenta su potencial turístico en FITUR 2019


+ TURIA | Bajo las campañas “Deja Tu Huella” y “#AdemuzConLos5Sentidos, la comarca presentó ayer el FITUR sus propuestas turísticas para 2019
El día grande de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo contó con la presencia del Presidente Ximo Puig y la Vicepresidenta Mònica Oltra, así como otros cargos del Patronato de Turismo.

Este jueves, 24 de enero, la Comunitat Valenciana vivía su día grande en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, y hasta allí se desplazaron representantes de ATRA (Asociación Turística del Rincón de Ademuz), el alcalde de Ademuz, Ángel Andrés, así como  responsables de Desarrollo Local y Turismo de la capital de la comarca del interior de Valencia.
Bajo las campañas “Deja Tu Huella” y “#AdemuzConLos5Sentidos”, el Rincón de Ademuz presentó todo su potencial turístico como destino rural de interior. Un territorio único en la Comunidad por sus características naturales y paisajísticas.
A la ponencia del Rincón de Ademuz asistió el Jefe de Promoción del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, Xavier Pascual.
Durante la jornada se establecieron reuniones muy interesantes con empresas y entidades, cuyo objetivo no es otro que impulsar el desarrollo y promoción del turismo de la comarca, para que se mantenga al alza el número de visitantes registrado en 2018.


Comentarios


EN TITULARES