El Hospital de Llíria acogerá la III Jornada de Arritmias para médicos y enfermería


+ TURIA | El evento contará con la presencia de cardiólogos, médicos de UCI y de urgencias y del IVAFER
El Hospital de Llíria acogerá el 1 de febrero la tercera jornada de arritmias para médicos y enfermeras, tras el éxito de convocatoria y contenidos alcanzado en las dos anteriores ediciones.

El evento contará con la presencia de cardiólogos, médicos de UCI y de urgencias y de  IVAFER (Instituto Valeciano de Formación en Emergencias). Hay que subrayar  la asistencia del Jefe de servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Madrid Dr. Alfonso Martin que participará en la mesa en la que se tratará el sincope.
La jornada esta dividida en dos partes,  8 mesas redondas que forman la parte teorica y una parte práctica en la que destaca el taller de Ecocardios
También es destacable la presencia de personal de enfermería altamente cualificado. Entre las actividades contaran con mesas sobre los ritmos de la muerte, arritmias en el anciano, manejo de arritmias en paciente pediátrico, se han organizado talleres sobre RCP de calidad, EZIO, accesos venosos ecoguiados, mesas redondas en las que se va a tratar Mecacode, Casos Clínicos ECG.

Comentarios


EN TITULARES