El Ayuntamiento instala nuevas atracciones en los parques infantiles de Vilamarxant


+ TURIA | Se han actualizado los parques infantiles con la instalación de nuevas atracciones para que los más pequeños disfruten del tiempo libre con seguridad
Las actuaciones, ejecutadas por la Empresa Novapark Oci i Esports SL por un coste de 12.396,69 euros más IVA, han tenido lugar en los parques de la calle Camp del Túria y de la Plaza del Pilar con la instalación de un columpio doble para personas con discapacidad física, un muelle balancín infantil, un automóvil de dos plazas, un juego carrusel y un multijuego.

Asimismo, la empresa ha instalado el suelo de protección anti-caída para que las niñas y niños de Vilamarxant jueguen con seguridad en las nuevas instalaciones.
Jesús Montesinos, alcalde del Ayuntamiento de Vilamarxant, explicó que el objetivo del Consistorio durante esta legislatura es seguir mejorando cada servicio del municipio.
“Cuando llegamos al Ayuntamiento dijimos que queríamos mejorar el pueblo paso a paso. Y estas mejora en los parques infantiles es una muestra más. Tanto las personas adultas como los más pequeños merecen nuestra atención para dar respuesta a sus necesidades”, indicó Montesinos.

Comentarios


EN TITULARES