El Ayuntamiento de Vilamarxant rebaja el precio para los usuarios de las instalaciones deportivas


+ TURIA | Las entidades deportivas no pagarán por hacer uso de las instalaciones tras la modificación de la ordenanza municipal, efectiva desde el 1 de enero de 2019
Los vecinos de Vilamarxant disfrutan desde el 1 de enero de la nueva ordenanza que regula los precios públicos de las instalaciones deportivas municipales que conlleva importantes novedades.

La ordenanza contempla unas importantes rebajas para el uso y reserva de las pistas que oscilan desde los dos hasta los quince euros. Asimismo, existen nuevas bonificaciones para los jubilados y pensionistas, que pasan del 25 al 50 por ciento.
Respecto a los poseedores del carnet jove, gozarán de un descuento del 10 por ciento para el uso de la piscina (cursos de las temporadas de invierno y verano) y alquiler de pistas deportivas.
Las familias también contarán con reducciones según los miembros de una misma unidad familiar. De esta forma, las familias tendrán una bonificación progresiva a partir del segundo miembro, que oscila del 10 al 30 por ciento, según los integrantes de la unidad familiar.
Por otra parte, los clubes y entidades deportivas con sede social en Vilamarxant y debidamente registradas que desarrollan su labor deportiva en las instalaciones propias de su actividad,  también podrán hacer un uso gratuito de las instalaciones municipales como se refleja en la nueva ordenanza municipal, que se rige  por el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del pasado 29 de octubre.
Por último, el Consistorio de Vilamarxant ha dado respuesta a las peticiones de los vecinos y vecinas. De hecho se ha hecho efectiva la bajada del precio único anual y semestral del gimnasio y los usuarios de los cursos de la piscina tendrán derecho al uso de la sala de musculación.

Comentarios


EN TITULARES