El Ayuntamiento de Vilamarxant presenta la nueva APP municipal de turismo


+ TURIA | La aplicación ofrece una infinidad de utilidades para los vecinos así como a las personas que visiten la localidad
Los turistas tienen a su alcance importantes funcionalidades que les permitirán conocer rutas, mapas, parajes o comercios del término municipal, así como preguntar en tiempo real las dudas que les puedan surgir durante su visita.

Asimismo, esta renovación de la aplicación municipal sirve para que las usuarias y usuarios interactúen directamente con los servicios del Ayuntamiento sólo haciendo click en su terminal móvil.
Las personas de Vilamarxant, entre otras opciones, pueden enviar incidencias, adquirir las invitaciones para los eventos culturales y consultar toda la información municipal a través de los bandos y las diferentes secciones.
En un futuro cercano, las vecinas y vecinos también reservarán las instalaciones municipales, adquirirán en los comercios locales con las ventajas de una tarjeta de fidelización y comprarán y recargarán sus billetes de transporte.
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha hecho una importante apuesta por la realización de esta nueva aplicación, cuya inversión ha sido de 18.000 euros. La Agència Valenciana de Turisme, a través de una subvención de 10.300 euros, y la propia corporación han sufragado el coste total.


Comentarios


EN TITULARES