Vecinos de Vilamarxant alertan de la falta de iluminación en la señalización de las obras en Enchilagar del Rullo


+ TURIA | Se ha cerrado el acceso con vallas simples sin iluminación ni señales anteriores del cierre de la vía
Vecinos de Vilamarxant han denunciado la falta de iluminación en las obras que el Ayuntamiento de la localidad está llevando a cabo en los accesos al polígono industrial del Enchilagar del Rullo. 

Unos trabajos con los que se está construyendo una rotonda y la mejora del acceso a la zona pero que, según denuncian los conductores de la zona, está provocando graves problemas de circulación en el lugar.
“Han cerrado el acceso desde hoy a la entrada pero simplemente han colocado unas vallas sin ningún tipo de iluminación ni luz reflectante”, explica un vecino de la urbanización cercana. Los problemas de visibilidad del vallado de prohibición de acceso ya han provocado algunos problemas, especialmente en la calle Cheste a la altura de la gasolinera de la Cooperativa.
“Algunos coches se han chocado contra la valla”, denuncian, “y algunos otros vehículos están simplemente retirando las vallas para entrar o salir ya que las señales no están claras”.
Los mismos vecinos anuncian que ya han dado aviso a la Policía Local para que tome las medidas oportunas cuanto antes y evitar “males mayores”.



Comentarios


EN TITULARES