Un hombre resulta herido con quemaduras de tercer grado en el incendio de una vivienda en Riba-roja


+ TURIA | Otro hombre de 46 años y una chica de 15 han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, según ha informado el CICU
Un hombre de 47 años ha resultado herido con quemaduras de segundo y tercer grado en el incendio de una vivienda en un edificio de seis alturas en Riba-roja de Túria. Otro hombre de 46 años y una chica de 15 han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, según ha informado el CICU.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.00 horas de este domingo, cuando se ha desatado un incendio en el segundo piso de este edificio, situado en la avenida Pacadar Valenciana de esta localidad del Camp de Túria.
Hasta el lugar se han trasladado 11 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y cinco vehículos de los parques de l'Eliana y Paterna que han extinguido el fuego y, posteriormente, ventilado el inmueble. El humo ha afectado a esta vivienda y a otros pisos superiores.
También ha acudido un SAMU, que ha trasladado al herido de mayor gravedad al Hospital La Fe de València, y unidades de Soporte Vital Básico (SVB) que han llevado a los afectados por inhalación de humo al Hospital de Manises.


Comentarios


EN TITULARES